Plataforma Forestal para camión rígido, remolque y semirremolque
En nuestro afán de cubrir todo tipo de sectores con el más amplio de los catálogos, presentamos el equipamiento para camiones forestales. Nuestras plataformas forestales se acoplan tanto a camión rígido como a remolques y semirremolques, con piso esquelético o con estibas (3, 4 o 5 en este caso), y con estacas de altura variable, adaptables completamente a las exigencias del cliente.
¿Cómo lo hacemos?
Características de nuestras Plataformas Forestales
En primer lugar, fabricamos sólo con los materiales más ligeros (5600 kg, las mas livianas en territorio nacional) y de última generación, así como con los más estrictos procesos de pintura. A esto debemos sumar nuestra protección de pilotos laterales y traseros, así como la posibilidad de construir nuestras plataformas sin carriles centrales para grúa. El fin último de todo esto es el de alargar la vida del equipo, lo que redundará en una mayor rentabilidad para el usuario.
El conjunto se atornilla para colocarlo sobre el chasis, y dispone además de soportes de amarre, disponibles tanto para semirremolque como para camión rígido. Además, el travesaño posee muecas antideslizantes, que harán que la madera no se desplace en el interior del remolque. A esta seguridad sumamos la enorme resistencia que hemos conseguido desarrollar para nuestros remolques forestales, sin ninguna merma a pesar de la ligereza anteriormente mencionada del conjunto.
Y por si esto no fuese suficiente, si surgiese cualquier problema, garantizamos un servicio de reparación hidráulica en cualquier tipo y modelo de grúa.
Construyendo las estacas de un remolque forestal
Este proceso, elaborado y perfeccionado de manera propia, consta de una serie de pasos que describiremos a continuación:
- En primer lugar se sujeta el porta estacas con tres varillas.
- En este punto, bien sujeto, ya está listo para soldar.
- Se introduce la estaca y se ajusta la cuña en su posición mediante un tornillo. Esto permite un fácil desmonte de la estaca aflojando este.