Nuestro último encargo por orden cronológico ha sido la carrocería paquetera, realizada completamente a medida para Transportes el Jaime.

Con laterales fijos y techo corredero, con arquillada de aluminio, igual que en el caso anterior, hemos construido la estructura enteramente en acero. Posteriormente ha sido recubierta con fibra por la cara externa y chapa galvanizada en la interna, además de embellecerla y proveerla de más consistencia con unos pilares esquinales de acero inoxidable.

El piso finlandés y las puertas tipo sándwich también han sido aplicadas aquí, así como los cierres embutidos, ya que además de las ventajas anteriormente descritas, reducen en gran medida tiempos relacionados con toda la logística de carga y descarga de estas cajas.

Fruto de las conversaciones con el cliente y de sus necesidades para el trabajo en cuestión, hemos provisto a la carrocería con refuerzos interiores contra el impacto de carretillas y palets. A esto se le ha sumado un faldero trasero inoxidable, con prolongación interior, para evitar desperfectos ocasionados por el contacto y apoyo con muelles de carga, y una puerta elevadora retráctil Zepro, con capacidad para 2000 kg de carga.

Es importante destacar también que, para mejorar la visibilidad cuando haya que trabajar en el interior de la caja, hemos incluido iluminación led en la totalidad de la misma, lo que ayuda también a su espectacular y moderno aspecto.

Paquetera