CARROCERÍAS DE LONAS CAJA TAULINER
Fabricación
Para la fabricación de la carrocería con Caja Tauliner hemos optado por la utilización de aceros especiales, que tanto protejan la carga como maximicen la vida última de la caja, redundando así en una mayor rentabilidad para el cliente. Los pilares, de fabricación propia, están construidos en chapa plegada.
El piso del tablero es finlandés. Es este un tablero rechapado mejorado, construido específicamente para ser muy resistente y soportar una enorme capacidad de carga.
Por último, destacar que tanto los marcos como las bisagras que sirven de armazón a la carrocería están construidas en aluminio, destacando además que el travesaño de la puerta superior se mueve juntamente con el carro trasero del techo.
Características
La Caja Tauliner goza de tensores de lona laterales en cada pilar, que garantizan la estructura rígida y consistente del conjunto caja+lona. Además de esto, el armazón -anteriormente mencionado- cuenta con una arquillada de techo corredera, que facilita el estirado de la lona y da la consistencia definitiva a la carrocería.
Las puertas traseras son de tipo libro, y están fabricadas en panel de sándwich. Este tipo de material, formado por tres capas, está formado por dos placas de acero exteriores y una interior de espuma, garantizando un gran aislamiento térmico y acústico, así como adherencia en su conjunto.
Por último, es importante destacar que se incluye en la Caja Tauliner tanto caja de herramientas como porta extintores y depósito lava manos.